Situación urgente! Ayuda para el traslado.

Gran Familia (Sevilla)

13/08/2017

Como ya os informamos el derrumbe ya ha empezado y eso que todavía no es época de lluvias. Uno de los muros del refugio se ha ido abajo con el consiguiente peligro para personas y animales.
El traslado a las nuevas instalaciones muy a pesar nuestro no es inmediato y mientras sigamos aquí hay que reparar aquello que es imprescindible. El coste de albañilería para la reconstrucción del muro ha ascendido a 120 euros ... de momento este parche ya está resuelto.
La prioridad es marcharnos lo antes posible al nuevo terreno y para ello necesitamos ayuda económica, donaciones de materiales y más personas que colaboren de forma fija cada mes. Tenemos que construir un muro en las nuevas instalaciones, trasladar los módulos en los que viven, adquirir nuevas estructuras para los animales que viven en el caserío y mantener sus gastos diarios, pienso, veterinarios ... No podemos hacerlo sin vosotros.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas esas personas buenas que siguen ahí, ayudándonos desde casi siempre, fieles y comprometidas, pero es mucha la ayuda que vamos a necesitar esta vez.
Ninguna cantidad es pequeña, todo suma, si no podéis colaborar económicamente, por favor compartir nuestra historia ... su historia.


También el enlace de nuestra página en Facebook: 

" Camina junto a Gran Familia, adopta." 
https://www.facebook.com/caminacongranfamilia/


Si puedes ayudar con cualquier donativo, si no es así, ayúdanos difundiendo

BANCO SANTANDER

IBAN ES 09 0049 3255 27 2214022454

CONCEPTO: Traslado urgente

PAYPAL:
Si tienes cuenta paypal, puedes realizar el ingreso 
contacto@granfamilia.org

TEAMING:
Por sólo 1€ al mes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました