Situación urgente! Ayuda para el traslado.

Gran Familia (Sevilla)

14/08/2017

Todo suma....
Os cuento como está la situación….
No podemos continuar así, tenemos que acelerar el traslado antes que caigan las lluvias, si ellas empiezan, no podremos acudir a todos los frentes que se abrirán.
Ya tenemos los primeros materiales para el nuevo Refugio, incluida dos enormes puertas para su seguridad, el muro se ha empezado ya a construir, pero es tan grande que va muy despacio, tanto por los materiales que necesitamos comprar como por el trabajo en sí. Y si ya de por sí todo eso es complicado el viejo Refugio sigue dando “guerra”
Como ya nos temíamos el derrumbe ya ha empezado y eso que todavía no es época de lluvias. Uno de los muros del refugio se ha ido abajo con el consiguiente peligro para personas y animales.
La prioridad es marcharnos lo antes posible al nuevo terreno y para ello necesitamos ayuda económica, donaciones de materiales y más personas que colaboren de forma fija cada mes. Tenemos que construir un muro en las nuevas instalaciones, trasladar los módulos en los que viven, adquirir nuevas estructuras para los animales que viven en el caserío y mantener sus gastos diarios, pienso, veterinarios ... No podemos hacerlo sin vosotros.
Ninguna cantidad es pequeña, todo suma, si no podéis colaborar económicamente, por favor compartir nuestra historia ... su historia.
Podrán romperse los sueños, podrán hacerte llorar, pero siempre podrás soñar una vez más y nosotras volvemos a soñar que es posible conseguirles un hogar, sabemos que no será fácil, pero también sabemos que no estamos solas...entre todos podremos. Y todas esas caritas que vemos radiantes son nuestra motivación, por ellos seguiremos resistiendo.


También el enlace de nuestra página en Facebook: 

" Camina junto a Gran Familia, adopta." 
https://www.facebook.com/caminacongranfamilia/

Si puedes ayudar con cualquier donativo, si no es así, ayúdanos difundiendo

BANCO SANTANDER

IBAN ES 09 0049 3255 27 2214022454

CONCEPTO: Traslado urgente

PAYPAL:
Si tienes cuenta paypal, puedes realizar el ingreso 
contacto@granfamilia.org

TEAMING:
Por sólo 1€ al mes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました